Concluye el ciclo de conferencias ‘Cuerpo, mente y espíritu’ de Pollensa
Publicado el 6 de Diciembre de 2007
Guardado en Conferencias, Fotos, Noticias
Con la cuarta conferencia, bajo el título de “Somos cuerpo, mente y espíritu”, impartida por F. Javier González Martín, el pasado 30 de noviembre concluyó en Pollensa el Ciclo de Conferencias “Cuerpo, mente y espíritu” del mes de noviembre de 2007.
La última de las conferencias, ya sin los inconvenientes de la fuerte lluvia de la semana anterior, convocó a un nutrido y selecto público que llenó la sala del Museu Dionís Bennàssar.
A juzgar por el número de personas que asistieron y por el nivel del público asistente a las cuatro conferencias, podemos afirmar que este ciclo ha sido un éxito al que indudablemente han contribuido los conocimientos de los conferenciantes y su habilidad para concitar y mantener el interés hasta el final.
Otro signo que confirma esta apreciación es la insistencia de muchos de los asistentes para saber si el ciclo va a tener continuidad o se prevé hacer algo similar en Palma de Mallorca u otra localidad.
Por el momento, podemos anticipar que estamos organizando un seminario de dos días de duración (sábado 12 y domingo 13 de enero 2008). Este seminario incluye los conceptos de cuerpo, mente y espíritu, pero se amplía hacia la forma de aprovechar estos conocimientos para mejorar nuestra vida en las diversas facetas (social, familiar, mental, vocacional, espiritual, física y financiera) logrando un equilibrio estre estos ámbitos.
El seminario será impartido por Covadonga G. Priesca (Coach) y el director de Sabiduría Aplicada, F. Javier González Martín. En breve confirmaremos más detalles sobre este seminario.





