El libro está a punto de salir

El fin del mito masculinoQueri@s amig@s:
Hemos estado algunas semanas sin añadir nuevos materiales, porque estamos ultimando algunas novedades que ahora ya os podemos anunciar y ofrecer.

El libro EL FIN DEL MITO MASCULINO, ya tiene definitivamente el diseño de la portada, así como el subtítulo que ha sido modificado por la Editorial. El subtítulo es “La entrada en el siglo de la mujer”. Ambos aparecen ya en este sitio web.

La Editorial que finalmente aceptó publicarlo ERASMUS EDICIONES es pequeña, por el momento, pero es una editorial muy selectiva y como autor del libro me siento muy honrado con que este mi primer libro entre a formar parte de su colección.

Erasmus Ediciones anuncia que el libro estará disponible a partir de final de este mes de abril 2007.

Desde aquí agradezco a todas las personas que han contribuido a su publicación y de manera muy especial a Tareixa Enríquez, a Miguel Gil y cómo no, a la destacada escritora Rosa Regás, Premio Planeta y directora de la Biblioteca Nacional, por haber redactado el prólogo para este libro.

F. Javier González Martín

  1. Un comentario a “El libro está a punto de salir”

  2. Felicitaciones apreciado javier gonzales hoy vi la tapa de tu libro estoy a la espectativa te vuelvo a enviar el numero de la casilla 280 correo de la ciudad de cochabamba, Bolivia. Me gustaria saber el precio y como pagarlo. con suma cortesia. daniel aguilar costas

    Por daniel aguilar costas el 30 de Abril de 2007

Escribe un comentario