Los medios con la publicación del Fin del mito masculino
Publicado el 15 de Mayo de 2007
Guardado en El fin del mito masculino, Mujeres
Los medios de comunicación de Mallorca, lugar donde resido, se están haciendo eco de la reciente publicación del libro “El fin del mito masculino”
En los últimos días han realizado entrevistas para explicar el contenido del libro los siguientes medios de comunicación:
Radio Pollensa, el día 8 de mayo
Radio Calvia, el día 11 mayo
Periódico Bon Día, el día 11 mayo
TV Localia de Palma, el día 14 de mayo
Radio Onda Cero de Palma, día 15 mayo
Periódico Punt Informatiu, día 16 de mayo
Periódico Part Forana, día 17 de mayo
Radio Calvia, día 17 mayo de 23,00 a 24,00 horas
Radio Balear de Palma, día 19 de mayo, a las 10,15
Radio Balear de Inca, día 21 de mayo, a las 10,15
Diario de Mallorca, día 24 de mayo
Radio Mallorca, (Cadena SER) día 29 mayo a las 12,50
Diario Ultima Hora, día 30 mayo
TV Canal 4, día 31 de mayo a las 20,10
Estamos organizando también una presentación del libro en el Museo Dionis Bennassar de Pollensa, con la asistencia de Joana Rosselló, Directora General de Ordenación, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Cultura de Baleares, que tendrá lugar el jueves día 14 de junio a las 20,30
El libro ya está a la venta en las principales librerías de España y próximamente detallaremos las librerías donde pueden encontrarlo en Mallorca.